Anfitrión

¿Listo para abrir las puertas?

Hosttate le acompañará en todo momento en el análisis y seguimiento de su propiedad. Cada propiedad es diferente, por eso hemos creado diferentes modelos de negocios vacacionales.

Hosttate es un servicio independiente de gestión completa para propietarios y anfitriones de propiedades que están o se dan de alta en diferentes plataformas digitales (Airbnb, Booking.com, Vrbo), por y también en diferentes empresas de distribución global asociadas a la marca PREMIUM (Hotelera).

La plataforma 'host' brinda:

  • Transparencia y control.
  • Procesos de renta de forma sencilla y rápida.
  • Optimiza la gestión de la propiedad.
  • Seguridad y privacidad de los datos proporcionados

HOSTTATE cuenta con una tecnología que permite tener
un panorama diario de todo lo relacionado con el funcionamiento y un contacto más directo con los propietarios, agentes, operativos y huéspedes. Con esto lograremos sacar el máximo provecho al valor de la propiedad.

Le daremos una explicación detallada sobre cómo funciona nuestro servicio.
Conoceremos su experiencia anterior (en caso de que la tenga) con alquileres a largo y corto plazo.
Solicitaremos información y detalles sobre su propiedad, para así mejorar la precisión de nuestra estimación.
Recopilaremos datos sobre qué se requiere para tener su propiedad lista para los clientes.

Nuestro algoritmo garantiza que obtengan el máximo control y rendimiento posible durante todo el año.
Trabajamos para brindar excelentes experiencias a los huéspedes, desde un lugar impecable hasta un servicio de atención al cliente las 24 horas durante toda la semana. Los huéspedes complacidos dejan comentarios positivos, lo que genera confianza, interés y más demanda de reserva.

Tenemos varios modelos de rentas que se acoplarán a sus necesidades. Si se requiere: Limpiaremos la propiedad, gestionaremos el alquiler y la lavandería, brindaremos asistencia a los huéspedes en todo momento, facilitaremos su acceso a la propiedad y organizaremos el mantenimiento cuando sea necesario. Tomaremos fotos a la propiedad, se realizarán los esfuerzos publicitarios necesarios y configuraremos su listado si aún no lo ha hecho.

¿Conversamos?

Contáctenos para agendar una llamada con un agente anfitrión de Hosttate y así sacarle el máximo rendimiento a su propiedad.
Nuestro equipo remoto podrá asesorarle para que pueda comenzar con la seguridad y la garantía que necesita.