¿Quiénes somos?

Somos Hosttate, una empresa especializada en el rubro de la hospitalidad y en el sector inmobiliario, nos dedicamos a crear modelos de negocios con conceptos innovadores que ofrezcan una mejor rentabilidad.
La innovación constante es lo que nos motiva a crear opciones de inversión que se conviertan en el búnker del capital de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el turismo receptivo, con aliados estratégicos de elevado prestigio inmobiliario y hotelero, dentro de Latinoamérica y el Caribe.

Filosofía

MISIÓN 

Hosttate nace con la misión de ofrecer oportunidades de inversión que sean redituables, perdurables y amigables.

VISIÓN 

Nuestra visión está enfocada en reformular las formas de invertir en el sector inmobiliario con bases en la hospitalidad, a través de la introducción de modelos de negocios vanguardistas y la aplicación de nuevas tecnologías que permitan un excelente retorno de inversión (ROI).

IMPACTO 

En Hosttate estamos comprometidos en la búsqueda del correcto modelo de negocio para cada uno de los proyectos. Es parte vital de nuestros incentivos garantizar la viabilidad y rentabilidad a largo plazo, disminuyendo el impacto de obsolescencia de los inmuebles, con practicas socialmente responsables.

Gabriel E Sánchez

Desde hace 15 años he visto de cerca la evolución de estas áreas, y como CEO y HOST GENERAL tengo la responsabilidad de brindar la mejor experiencia.

Amplia cadena de distribución directa e indirecta, online y offline (OTAS, GDS).
Relaciones comerciales con socios de elevado prestigio dentro del sector inmobilario y hotelero.

¿Que ofrecemos?

  • Comercialización y operación vacacional y/o hotelera
  • Asesoramiento, gestión, administración y mantenimiento inmobiliario.
  • Tecnología de control y ventas para desarrolladores, propietarios, anfitriones y agentes inmobiliarios.

Alianzas

Nuestras alianzas estratégicas son realizadas con una alta responsabilidad social. Con empresas que van desde el rubro del turismo al inmobiliario.
Dichas empresas tienen nuestra misma filosofía y están comprometidas en tener un bajo impacto sobre el medio ambiente y cultura local, al tiempo que contribuyen a generar ingresos y empleo para la población local.